top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

César Ferradas / “Autoridades” sin Autoridad


¿Son acaso, las autoridades elegidas multitudinariamente quienes, sin preparación, conocimiento ni honestidad, rijan los destinos de una nación? ¿O simplemente estamos generando una democracia tan “perfectamente” imperfecta que sea capaz de llevarnos al fracaso nacional y entregarnos a una hegemonía mundial totalitaria?


Por ejemplo, en el caso sanitario peruano; para no referirnos, por ahora, a la minería, agricultura, economía, etc. Nos preguntamos escandalizados: ¿A quién creer? A políticos, sin mayor conocimiento actualizado, dependiendo subordinadamente, sin reflexión ni análisis, de las normas y protocolos mundiales dictados por los grandes intereses comerciales de las industrias farmacológicas. Normas, dentro de las cuales medran intereses mezquinos de las corruptelas nacionales y locales, ya sea en forma de “coimisiones”, coimas, sobrevaluaciones y otras menudencias de la corrupción arraigada endémicamente (¿”Plandemicamente”?) en la sociedad.

El titular del Ministerio de Justicia (MINJUS): “indicó que si una persona no se vacuna contra la COVID-19 pondrá en peligro a los demás ciudadanos”. (1). (Opinión compartida, apoyada y promovida por el Ministerio de Salud (MINSA). Esta aseveración, hecha con una contundencia e ignorancia supina, contradicen algo que la ciencia refuta, ya que solo los contagiados (enfermos) son quienes propagan una enfermedad. Además, estas “autoridades” aseguran, que las personas que se vacunen, si bien no tienen la inmunidad, que toda vacuna debe proporcionar, tendrán una defensa mayor y en todo caso evitaran la tan temida muerte.


De otra parte, veamos que dicen los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC.USA) (2), quienes nos ilustran como un “full” vacunas puede contagiarse, “aperturando” un nuevo término a la parafernalia médica, ya que ahora la denomina como: “Una infección por avance (irrupción) de la vacuna ocurre cuando una persona completamente vacunada se infecta con COVID-19. Las personas con infecciones por irrupción de la vacuna pueden transmitir COVID-19 a otras personas." (3).


Como muestra, algunos casos: “El primer ministro francés Jean Castex, quien recibió las DOS dosis de la vacuna, se realizó una PCR tras haber sido considerado un caso de contacto.” (4)

Comentario: PCRs (Reacción en Cadena de la Polimerasa, Mullis, Nobel 1993) que no sirven (dan 95% falsos positivos) y vacunas que no Inmunizan… que tampoco evitan muertes (Gobernador de AQP); y dan cardiopatías (Agüero y otros deportistas). Claro que ahora nos saldrán que como padecían comorbilidades, estas y no las vacunas, son la causa de contraer y morir por el COVID19. ¿Entonces porque se les obligo a vacunarse?

Corolario de lo expuesto: Primero; La exigencia de la vacunación universal para evitar los contagios es incoherente y legalmente “nulo ipso jure”. Ya que el peligro no serían los no vacunados sanos (NVac), si no los vacunados autoinmunes, que gracias a la proteína “spyke” inoculada por las RNAm, producen el virus en su organismo, contagiando más que los NVac.


Segundo: La imposición de los Pases, Tarjetas Verdes, o Pasaportes de Vacunación pierden su fuerza y razón de ser desde el punto de vista sanitario. Porque desde la perspectiva de las libertades individuales, jamás tendría sentido; a no ser que -respaldados por el pretexto y mentira de la pandemia- se pretenda conculcar el verdadero y más preciado valor de la libertad del ser humano.


“La ciencia médica ha avanzado tanto que ya casi no queda nadie completamente sano”

Aldous Huxley.



Referencias:


(1) larepublica.pe/sociedad/2021/11/17/vacunacion-en-peru-ministro-torres-revela-que-el-minsa-esta-evaluando-la-implementacion-de-muerte-civil-para-no-vacunados/

(2) Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades es la agencia nacional de salud pública de Estados Unidos. Es una agencia federal norteamericana que está bajo la dirección del Departamento de Salud y Servicios Humanos y tiene su sede en Atlanta..cdc.gov/spanish/index.html

(3) Vaccine Breakthrough Infections: The Possibility of Getting COVID-19 after Getting Vaccinated. cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/effectiveness/why-measure-effectiveness/breakthrough-cases.html

(4) expreso.com.pe/mundo/francia-primer-ministro-dio-positivo-a-covid-19/


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page