top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

César Ferradas / Ruleta U.S.A.


Otras menudencias. Últimos trascendidos oficiales nos sorprenden con una táctica estadística, esbozada dentro de la estrategia de las VacuRNAs: “EN CADA LOTE SOLO EL 15% SON “VACUNAS” y el 85% restante son PLACEBOS”; según lo afirma John O´looney en el programa “NO-más-Mentiras” de StewpetersTV; difundido por Bart Vitgen. (1)


Según O´looney, …el método utilizado por las vacunaciones es muy cuidadoso, se llama ¨Método Partidario¨…y si tienes cien personas que las reciben, la vasta mayoría no sufrirán efectos y entonces ellos son sus partidarios; los 15 que se enferman son tus pacientes y muertos por C O V I D… y me preguntaba cómo se encargarían de los que recibieron placebo…luego anunciaron vacunas de refuerzo durante los próximos 3-5 años…Básicamente, cuando recibes una vacuna, es una lotería.” Que podría, concluimos, rematar a aquellos afortunados de los primeros lotes usados.


Otro tema muy controvertido y sobre todo tergiversado es la “contagiabilidad” de los “NO-Vacunados”, versus los “Totalmente Vacunados”; ya que los mismos fabricantes de estas vacunas aceptan que al inocularse en el organismo, este recién empieza a fabricar proteína espiga (Spyke) símil del virus, para que el organismo active recién el Sistema Inmunológico (SI) y produzca anticuerpos para defenderse de su propia creación. En caso contrario- con un SI debilitado por el miedo, los confinamientos, falta de oxígeno, actividades físicas y etcéteras – contraerá la enfermedad.


Este punto lo aclara el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) (2) al aceptar que: “Una infección de una persona completamente vacunada se conoce como una "infección por avance (penetración, irrupción) de la vacuna". (3). Es decir, COVID ORIGINADO POR LA MISMA VACUNA. Seguimos citando al CDC: “Las personas con infecciones por irrupción de la vacuna pueden transmitir COVID-19 a otras personas” (4).


Considero que es importante, urgente y necesario divulgar estos temas que describo, sobre todo ahora que la ignorancia de nuestras autoridades, no solo sanitarias, sino también políticas, quieren impulsar e imponer un “ukase” draconiano para exigir un certificado, pase o pasaporte de vacunación, como quieran llamarlo; clamando por la salud pública.


Basados en un supuesto errado, ya que una premisa falsa “los-NO-vacunados-contagian” no puede refrendar una falacia como conclusión. Aún más cuando la propia CDC nos dice que los propios vacunados infectados por la vacuna “pueden” difundir y esparcir el COVID-19. En otras palabras, deberíamos cuidarnos de los vacunados con síntomas.


Creo que lo expuesto, si no llama a la reflexión y sensatez, es un argumento muy válido, no solo para la vacancia sino también, para convocar a nuevas elecciones generales. Creo que esta vez los electores vez estaremos “vacunados” para elegir responsablemente gente proba y preparada, para actuar con celeridad y asertividad ante el genocidio inducido y obligado por autoridades ignorantes e indolentes.


Otro si digo. En reciente publicación periodística seria, se afirma que existen “1’200,000 vacunas aplicadas no figuran en registro oficial” (5). ¿Ergo?



Referencias:

(1) Esta referencia, se omite para evitar censuras interesadas. Se pueden encontrar, mediante un buscador serio, usando los datos descritos en el texto, o también en Telegram.

(2) CDC is part of the U.S. Public Health Service of the Department of Health and Human Services (DHHS). Also called Centers for Disease Control and Prevention.), Los CDC son parte del Servicio de Salud Pública de EE. UU. Del Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS). También llamados Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.)

(3) (An infection of a fully vaccinated person is referred to as a “vaccine breakthrough infection.”) cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/effectiveness/why-measure-effectiveness/breakthrough-cases.html

(4) (People with vaccine breakthrough infections may spread COVID-19 to others.) (SIC) cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/effectiveness/why-measure-effectiveness/breakthrough-cases.html

(5) expreso.com.pe/actualidad/covid-19-1200000-vacunas-aplicadas-no-figuran-en-registro-oficial/


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page