top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

César Ferradas / Fraigundiados (1)


Prefacio: Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC.USA) (2), afirman que: “Una infección por avance (irrupción) de la vacuna ocurre cuando una persona COMPLETAMENTE VACUNADA SE INFECTA CON COVID-19. Las personas con infecciones por irrupción de la vacuna PUEDEN TRANSMITIR COVID-19 A OTRAS PERSONAS." (3).


Existe una cacería de brujas, a nivel mundial, respecto de la acusación, sin evidencias científicas, que los No Vacunados (NoVac) sanos y asintomáticos, están esparciendo las cepas mutantes, (mal llamadas variantes). Citando el prefacio postulado al inicio, proveniente de fuentes “creibles”, (no Fake) como puede inferirse de la referencia indicada, la novedad- sospecha hecha realidad inocultable- es que los “Full Vacunados” (Vac2 y Vac3) pueden contraer el COVID-19 debido a una ”infección por avance (irrupción)” y por lo tanto pueden transmitir y contagiar la enfermedad.


Un simple razonamiento de lógica básica proveniente, del tan desacreditado “científicamente”, sentido común nos permite cuestionar el sambenito contra los NoVac. Veamos lo publicado por Dn. Pablo Arabia, en su muro de Face Book (FB).


Abro la cita “SI LOS NO VACUNADOS NO PODEMOS COGER UN AVIÓN. ¿QUIÉN ESTÁ MOVIENDO LAS CEPAS DE UN CONTINENTE A OTRO? ES UN TRABAJO DEL COLE” cierro la cita.


No es necesario haber llevado en el cole el curso de Lógica y Apologética, que en mis años colegiales dictaba el gran maestro Pdre. Vilca Romero, para colegir que quienes se contagian, y trasmiten el virus constructo son los Vac2y3, ya que son los únicos que pueden desplazarse libremente, con su Patente de Corso, llamada ahora “Pase Verde” o “Vaccine Passport” dependiendo del grado de desconocimiento y huachafería.


Dos premisas válidas llevan a una conclusión verdadera, sin temer caer en una falacia.


Referencias y Texto original en inglés. -

“A vaccine breakthrough infection happens when a fully vaccinated person gets infected with COVID-19. People with vaccine breakthrough infections may spread COVID-19 to others.” (ibid3)


(1) “Fraingundiados”, extensión de un dicho popular de la serranía norteña que juntaba fregados y jodidos, que lo uso para referirme a la jodida fragmentación sanitaria entre NoVac y Vac2(3), adicional a las que ya existen en nuestra dispersa sociedad

(2) Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades es la agencia nacional de salud pública de Estados Unidos. Es una agencia federal norteamericana que está bajo la dirección del Departamento de Salud y Servicios Humanos y tiene su sede en Atlanta. cdc.gov/spanish/index.html

(3) Vaccine Breakthrough Infections: The Possibility of Getting COVID-19 after Getting Vaccinated. cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/effectiveness/why-measure-effectiveness/breakthrough-cases.html


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page