top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

César Ferradas / Trinchera vacía pronunciamiento (1 de 3)


Presentación ante comisión gubernamental

Preámbulo: Un estimado y respetado amigo, invitado a asumir una alta posición en el gobierno actual, me permitió - guardando su identidad por ahora- la publicación de este pronunciamiento. Espero que esta transcripción, permita darnos luces de una situación que deberíamos considerar seria y reflexivamente; además de resaltar la postura personal del autor, coherente con sus creencias y convicciones, equivocadas o no; de declinar anteladamente la asunción de un alto y bien remunerado cargo político.


“Agradezco la oportunidad de poder exponer ante las altas autoridades del Gobierno un tema que es crucial y el cual estamos soslayando, sin darle la importancia que merece, y requiere ser atendido en forma urgente y prioritaria.


Ningún cambio anhelado y justo para nuestra patria puede realizarse si nos encontramos peleando entre nosotros como ranas, cangrejos o langostas en una olla cocinándose a fuego lento. Y, sobre todo, mirando hacia adentro y abajo, en lugar de mirar hacia arriba y afuera. Estamos sufriendo lo que se podría denominar “Miopía Gerencial”, y que ha llevado al fracaso a múltiples organizaciones, empresas, naciones e imperios de éxito transitorio debido a esa Soberbia Institucional, que deviene de la actitud personal de quienes ostentan el efímero poder.


Adelanto, previamente, que mi identificación con el proceso social de cambio actual, es una convicción antigua, resaltando mi respaldo y cooperación al proceso de cambio social de las FF. AA. liderado por el Gral. Velasco Alvarado. Proceso que fue alentado por Estados Unidos de América- mediatizado por gobiernos anteriores- y propiciado por este, mediante la “Alianza Para el Progreso” (1) del Presidente John Kennedy; cuyo objetivo era "Mejorar la vida de todos los habitantes del continente"; con cinco objetivos específicos, entre ellos la tan polémica reforma agraria.


Existen en esta coyuntura política, conocidas fuerzas internas, muy poderosas apoyadas por regímenes externos tradicionales fácilmente perceptibles (campañas mediáticas, especulación, manejos financieros, DBA, CIA, etc.). Fuerzas que, sin embargo, palidecen y quedan disminuidas porque, no estamos percibiendo las fuerzas externas imperialistas globales, mucho más poderosas y devastadoras, que tratan de imponer un Nuevo Orden Mundial (NWO por sus siglas en inglés) patrocinado por las grandes y poderosas elites mundiales, mediante organizaciones como el Club Bilderberg y otras de fachada como la OMS, Tavistock y similares.(2) Grupos que pugnan por establecer un orden hegemónico unipolar sobre la humanidad, mediante una quinta guerra mundial, o la 1ra guerra global, ya en marcha.



Referencias:

NOTA. - Algunas direcciones, pueden haber sido mutiladas, borradas, cambiadas. Indagar por el tema y encontrareis evidencias adicionales.

(1) es.wikipedia.org/wiki/Alianza_para_el_Progreso

(2) adl.org/resources/glossary-terms/new-world-order

planetadelibros.com.pe/autor/cristina-martin-jimenez/000036028



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page