top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

César Ferradas / Trinchera vacía pronunciamiento (2 de 3)


Están utilizando armas biológicas y psicosociales para aterrorizar y aniquilar a las poblaciones con un virus probeta (fabricado por el hombre y patentado) SARS-COV2; que ni siquiera han podido aislar ni menos secuenciar para identificarlo con precisión. (3) Se están usando pruebas, no solo las rápidas ya descartadas, sino mal utilizando las PCR (siglas en inglés) que es un procedimiento de laboratorio denominado Reacción en Cadena de la Polimerasa, que sirve solo para amplificar y duplicar el ADN, y que según su inventor Dr. Karin Mullis, Nobel 1993 (4) no sirvieron para detectar los seis virus anteriores, y mucho menos para el COVID. Murió oportunamente cuatro meses antes (agosto 2019) de la aparición de la pandemia. Se especula también, por ser negado insistentemente por los medios interesados (5) que Frank Suarez y cinco presidentes africanos; John Magufuli, de Tanzania; y Kenneth Kaunda, de Zambia. Hamed Bakayoko de Costa de Marfil, Ambrose Dlamini de Suazilandia Pierre Nkurunziza de Burundi más del de Haití, Jovenel Moise, que se oponían a las vacunas también fallecieron misteriosamente.


Estamos siendo manipulados por la OMS, decretando Pandemia, después de haber alterado algunos conceptos médicos pre existentes que consideraban alta letalidad (98% de muertes), así como el contagio proveniente de las personas sanas, sin síntomas. ‘la OMS ya no utiliza un sistema antiguo que implicaba describir las fases de la influenza pandémica que iban desde la ausencia de reportes de infecciones en humanos hasta "una pandemia”. “Este cambio se produjo debido a las lecciones aprendidas de la experiencia del H1N1 en 2009", dijo el martes el portavoz de la OMS, Tarik Jasarevic’ (6).


Nos han arruinado social y económicamente, dictando medidas sin sentido, que más que remediar la situación la han agravado con el miedo, confinamientos, mascarillas, prohibiciones de espacios públicos, playas, parques y ríos. Y ahora atentando contra la libertad individual con las restricciones a los sin vacunas.


La peor de las amenazas son los re-etiquetados Tratamientos Experimentales Genéticos (TEG), (7) que provienen de un constructo de ingeniería genética para producir ARN sintético haciéndolos pasar como vacunas. Las vacunas necesitan un tiempo no menor a 10 a 15 años para poder ser administradas a personas y las actuales solo tuvieron meses de pruebas directamente en humanos, sin datos concluyentes. La Agencia para el control de Drogas y alimentos (FDA siglas en inglés) nunca APROBÓ ninguna vacuna (eximiéndose así de responsabilidades legales) solo las Autorizó por EMERGENCIA. “Leguleyada” médica al decir que no existían formas de tratar la enfermedad.


Nueva mentira, y pretexto, ya que existen tratamientos debidamente comprobados y con evidencias científicas ocultadas como son la Ivermectina, Hodroxicloroquina y el Dióxido de Cloro (CDS). (8) El CDS, propiciado por el Dr. Andreas Kalcker, (9) de patente libre, barata y fácil de fabricar fue satanizada por el desconocimiento de los ministros médicos, que la catalogaron como Lejía (Hipoclorito de Sodio) más un ácido (Mazzetti). Si hasta las recetas naturales del Dr. Pérez Albela fueron de suma utilidad.


Referencias:

(3) z-p42.www.instagram.com/biologosporlaverdad1/?hl=es-la

z-p42.www.instagram.com/p/CSEuHUfH5QE/

z-p42.www.instagram.com/p/CSdSxsuD4BA/

(4) molecularcloud.org/p/why-and-how-the-pcr-technique-got-invented

m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157835702521403&id=704081402

(5) latimes.com/espanol/internacional/articulo/2021-07-23/no-hay-evidencia-de-que-tres-presidentes-murieran-por-rechazar-las-vacunas

bbc.com/mundo/noticias-55964675

youtube.com/watch?v=79cdi88tpNQ

(6) cnnespanol.cnn.com/2020/03/11/que-es-una-pandemia/

(7) youtu.be/M39UmcXMrYE

(8) fb.watch/8NtuRtL_PJ/

(9) andreaskalcker.com/cursos-formaci%C3%B3n-y-libros/libros.html



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page