top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

César Ferradas / Trinchera vacía pronunciamiento (3 de 3)


Los tratamientos médicos de oxigenación intubada, producen más daño y muertes que sanidad. El Dr. Pasquele Bacco (10), hizo la primera autopsia (previamente prohibidas por la OMS) en Italia y descubrió que el Covid no era una enfermedad respiratoria, sino más bien cardiovascular produciendo trombosis (coagulación sanguínea) taponeando arterias, venas y pulmones. Administrar Oxigeno intubado a pulmones taponeados es como un lanzallamas. Diagnóstico hoy refrendado por múltiples evidencias empíricas.


Las Vacunas ARNm, (Ácido Ribonucleico mensajero) sin pruebas científicas corroboradas ni aprobación, contienen ingredientes altamente nocivos. Entre ellos, Plomo, Aluminio y Grafeno, (11) partículas del Carbono puro (Monocapa del Grafito) que también contienen las mascarillas, es un elemento electrónico magnético (tipo GPS) sumamente toxico. La proteína Spyke (12) (Espiga) es otro elemento muy peligroso que causa rupturas de las paredes de los conductores sanguíneos y la consiguiente coagulación como mecanismo de defensa. Además, estos productos, tienen células de fetos de animales, especialmente bovinos; y que deben ser refrigerados a bajas temperaturas (Pfyzer a menos 70 grados Celsius) y conservados adecuadamente. (13)


Las ARNm, no contienen el virus debilitado o muerto, características sine-qua-non de una vacuna real, sino envían mensajes genéticos para que el cuerpo FABRIQUE un símil del virus, (Pseudovirus) (14) a fin de que el organismo empiece a generar la reacción antígeno- anticuerpo y defenderse con su sistema inmunológico. Es decir, nuestros cuerpos serán productores del virus, con la paradoja, en esencia, contradictoria, que quienes contagien y esparzan difundiendo el virus serán los vacunados.


También, sobre las vacunas, nos ofrecieron inicialmente inmunización, luego evitar contagios, después hacer una enfermedad más leve, asegurando que nos protegían de la muerte. Mortalidad evitable fue también otra mentira, añadiendo los efectores colaterales ya evidenciados.


Agradezco, la atención que otorguen a la presente, al entregarles copia escrita de lo presentado. El objetivo que tenía es dejar estos temas en conocimiento de las autoridades, me exime de participar en un genocidio más horroroso que el holocausto. Finalmente, si estos temas no se abordan y se encaran responsablemente, lamento NO ESTAR DISPUESTO A COLABORAR CON ESTE GOBIERNO, ya que todo esfuerzo desplegado será en vano. ESTAMOS SALTANDO DE LA SARTÉN AL FUEGO.


Otro si Digo. - Referencias documentadas y verificadas a disposición de los interesados en mi WA ó Telegram. Y también puede consultarse a las fuentes provenientes de mensajes de Dra. Lida Obregón, premio Hipólito Unanue; Dra. Denegri Schroht; Dr. Posemoscrowte Chagua, ex Congresista de la Nación, Srta. Juanita Vidall, compiladora y miembro de Ciudadanos por la Vida.”

Final de la Transcripción, gracias por su atención.

César Ferradas, Profesor. Octubre 2021.


Referencias

(10) pasqualebacco.com/pubblicazioni/

(11) twitch.tv/videos/1066203102?sr=a&t=2s

(12) csic.es/en/node/1258846 ... https://www.salk.edu/news-release/the-novel-coronavirus-spike-protein-plays-additional-key-role-in-illness/

(13) es.euronews.com/2020/12/16/covid-19-cuales-son-los-ingredientes-de-la-vacuna-de-pfizer-biontech

(14) salk.edu/news-release/the-novel-coronavirus-spike-protein-plays-additional-key-role-in-illness/


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page