top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

Pablo Secada / Jugándonosla por el Perú.


Veo en Face un post de un amigo. Es fotógrafo. Fue uno de los mejores financistas y analistas financieros de nuestro país. Trabajó en una corporación antes de retirarse a tomar fotos. Comparte doce preciosas fotos en blanco y negro tomadas en Miraflores y la Plaza San Martín.


Copio sus palabras. Podríamos haber tenido a una de Perú Podemos de Presidenta de la República. Y a una de AP que ni firmó de Presidenta del Congreso. Podríamos seguir sin Presidentes y una batalla campal en la calle entre los jóvenes que la hicieron y la represión institucional.


Sigo recibiendo videos y noticias que terruquean de Fujimoristas. ¿Cuánto más quieren destruir nuestro país? La tragedia de estos años es principalmente su responsabilidad. No nos confundamos. FP, APRA, APP, PP, UPP y AP son los responsables de las muertes y la tragedia.


Cobijan o son agrupaciones políticas de asesinos, violadores, narcos, corruptos y oportunistas a los que no les interesa nuestro país. Tienen sangres en sus manos. No pasarán. No podemos dejarlos pasar. Necesitamos recuperar la política. Necesitamos recuperar nuestro país.


Los jóvenes, el Presidente Sagasti, otros políticos morados y políticas de izquierda (Veronika no) nos han dado una lección. Apoyémoslos. Coordinemos. Que el 2021 sea lo mejor para nuestro país. Cuentan conmigo y muchos amigos y colegas. Seguiremos jugándonosla por el Perú.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page