top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

Pablo Secada / Derecho de protestar


Siguen mintiendo de la manera más burda tras año y meses de desgobierno mafioso, vende patria e inepto. El derecho de protesta es una cosa. El asalto a nuestro país de mafiosos e ilegales es otra cosa. No busquen confundir de manera tan burda, tras año y medio de mentiras.


Y no, que el otro polo mafioso y corrupto también se arranche nuestro país con ustedes no los justifica. Una mafia no justifica a otra. Corruptos no justifican a otros. Ilegales tampoco.


- Lavajato

- Seis años de crisis políticas

- La pandemia más mortal y peor contenida

- Mafiosos y corruptos pugnando por el poder hace año y medio, ya a lo bestia

- Desgobierno mafioso e inepto vuelve a decepcionar


Los ciudadanos tienen todo el derecho de protestar.


La PNP es tan torpe como siempre. Son iguales en los clásicos, y ahí no hay políticos. No están especializados ni mejor preparados. La pita siempre se rompe por el lado más débil. Están entre varios fuegos.


Todo bien. Ahora empieza lo que está mal. Los problemas de acción colectiva se estudian. Es obvio que promueven el caos. Sacaron a Humala para complicar el adelanto de elecciones. Lo acaban de botar de una ventana de la Plaza San Martín. Es otra cosa en la sierra sur.


Cerrón quiere poder constituyente cuando el poder del que abusa se le escapa entre los dedos. Ahora varios izquierdistas también quieren adelanto. Y quieren llevar el estandarte como siempre. En el otro polo mafioso quieren que Dina renuncie para que el adelanto sea antes.


No vengan con la voluntad popular, el neoliberalismo, la Constitución y sus babas. Esto sigue siendo una guerra de tronos de mafias.


Hay que apoyar al gobierno de transición para que sea ordenada. A pesar de ellos como es usual.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page