top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

Saúl Barrera / Sancionar manipulación de resultados


Se llevó a cabo en el auditorio José Leon Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima, el foro de presentación del proyecto de ley para sancionar penalmente la manipulación de resultados deportivos.


Agradecer a su Decano, el Dr. César Bazán Naveda, y al Dr. Luis Molero Coca Director de Comisiones de la Junta Directiva, por hacerlo posible. Asimismo, a todos quienes participaron en la mesa de honor: Orlando Contreras, representante de SAFAP; Gonzalo Pérez, representante de APADELA; Julio Lansac, representante de CONMEBOL; Ángel Suárez, representante de la FPF; y, José Luis Francia, Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Penal del CAL. Todos ellos me acompañaron en esta presentación. Asimismo, a todos los integrantes de la Comisión Consultiva de Derecho Deportivo. Y un agradecimiento muy especial a todos los asistentes en forma presencial y en la plataforma virtual.


Trabajaremos en incorporar las sugerencias formuladas y esperamos presentar el proyecto de ley próximamente al Congreso de la República.


¡Muchas gracias!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page