Armando Pillado / Palestina
- Análisis Efectivo
- 23 may 2021
- 1 Min. de lectura
La protesta mundial alcanza a EEUU, con un Biden que es casi el mismo Trump, desentendido mirando para el costado sin activar de veras el cese al fuego (hizo 'un llamado' fintero hipócrita a Israel) hasta que su aliado el genocida nazi de la foto 'complete el faenón' de sus crÃmenes de guerra, ya hace suficientes años. Netanyahu -como en cada situación para él polÃticamente riesgosa- enciende una matanza contra 'el enemigo terrorista', y ya.
Como lo van a sacar después de decenas de años por corrupto, matar 250 palestinos, incluidos casi 70 niños, es la estratagema sádica asesina masiva que este individuo de las cavernas ha repetido nuevamente.
La provocación actual empezó con más palestinos expropiados 'legal y democráticamente' en favor de colonos en la margen izquierda del Jordán, y de inmediato a la protesta con una agresión a una mezquita en Jerusalén, suscitando la calculada respuesta con cohetes de Hamas en Gaza, 'respondidos' victimizándose con una racha brutal de bombardeos 'quirúrgicos antiterroristas', cuando el gran terrorista de estado protegido y por encargo del Pentágono es él y su Apartheid, peor al de Sudáfrica.
Varios videos en YouTube hablan: el ataque policial israelà provocador del conflicto a la mezquita Al-Aqsa, el bombardeo del edificio 'terrorista' de prensa, en Gaza; y el nauseabundo cÃnico y repetido discurso del gobernante nazi sobre 'bajas colaterales y represión quirúrgica ("Huy, no sabÃamos que habÃa familias!") que la farsa democrática mÃnima fascista actual permite.
La CancillerÃa peruana espera orders from Washington. ¡Resucita, por favor, Isaac Rabin, y condena a siete infiernos al nuevo Hitler!!
 




