top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

Armando Pillado / Psiquismo y telepatía


La telepatía como ondas mentales físicas, existe. Tampoco se 'ven' las ondas electromagnéticas o sonoras de la radio, tv o celulares, o las de los canes captando sismos antes, pero son y están ahí. Otra cosa es manejarlas y sentirlas fuerte, unos más que otros. Acabo de ver en 'Got Talent' británico, un concurso top con muchos recursos sobre magia, acrobacias y espectáculos, a un psíquico notable.


El fulano se conectó mentalmente en pleno escenario a dos jóvenes asistentes, viejos amigos entre sí, lo que detectó por telepatía. Luego llegó al punto de sincronizarlos -a ciegas, ellos- a través suyo para que dibujen algo libremente, y dibujaron exactamente lo mismo. El mentalista los influyo a los dos: extraordinaria prueba. Me acordé de casos propios y cercanos de telepatía y de cuando el accidente de rugbistas uruguayos en un avión perdido, caído en la nieve de los andes chilenos hace unos 50 años.


Durante varios días el avión sepultado, casi, en la nieve, no era ubicado por brigadas aéreas ni montañistas. Decidieron ante el fracaso del rescate intentar el contacto con un psíquico europeo famoso. Se armó una cadena de radio aficionados mundial que integró mi padre, enlazando al hombre y logró conectarse mentalmente con uno de los rugbistas caídos y el mensaje con el dato llegó a través de alguno de los radio-aficionados a las brigadas de búsqueda y, en pocas horas... ¡encontraron el avión!! Creo que ese es el próximo paso avanzado de la ciencia: mejorar la conexión psíquica (y erradicar los malos pensamientos).


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page