top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

Oscar Barriga / Feliz año nuevo

“El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea”


Si lees estas líneas ¡Felicidades! superaste un año que muchos creían interminable. Un año que, aunque parezca mentira era muy similar a los de antes; pues, si lo piensas bien el mundo siempre estuvo en crisis, solo que al fin lo notaste. Quizá celebrar estas fiestas para muchos ya no es importante, pues algunos familiares, amigos y conocidos no volverán a abrazarse. Que el mundo cambió y lo dicen todos, créeme que es lo menos importante, ya que los cambios, los problemas y la muerte son lo único que es constante.


Ahora mírate y dime ¿qué lograste?

¿Es acaso que a pesar de las adversidades no fuiste capaz de salir adelante? ¿El miedo logró atraparte o hacerte arrodillarte? Buscaste y encontraste aquello para lo que realmente fuiste destinado a ser resaltante. No, no te lo discuto no fue un año cualquiera, fue realmente espeluznante; pero es en la oscuridad donde crece una semilla y con ella germina, es bajo presión que se forman los diamantes más hermosos y brillantes; pues los sueños están para hacerlos realidad ya con esfuerzo y disciplina se pueden lograr.


Nada está perdido a menos que tú lo hallas decido.

Pero no te dejes vencer pues nada malo va a suceder; ya que seguiremos cayendo y la vida nos seguirá golpeando, pero sé que puedes levantarte ¡ya lo has demostrado! Quizás volverás a empezar, quien sabe gateando, pero pronto estarás caminando, corriendo y por qué no ¡volando! acercándote más y más a lo que tanto has anhelado y cuando lo hagas sentirás que estas brillando y ese brillo lo estarás legando; pues tu entorno brillará a tu lado, siendo el ejemplo e inspiración que muchos han esperado. Serás un ser humano común y corriente que demuestra que suceda lo que suceda "si se puede".


Sé que a veces nadamos contra la corriente, pero somos justo aquellos que logran cambiar el pensamiento de la gente, a pesar de todo agradécele al 2020 y despídelo como los años se merecen, como buenos maestros que se recuerdan eternamente. Nunca es tarde para agradecer, nunca es tarde para aprender, el 2021 parece alentador, pero vamos, no creas que ya pasaste lo peor, aunque de lo que estoy seguro es que eres un mejor luchador y eso no lo dudo. Sigue peleando por el futuro que has vislumbrado, por aquel mundo que oportunidades te irá entregando si logras estar preparado, sique adelante y se muy constante, párate firme ante tu enemigo más grande y con tan solo un espejo veras que el enemigo a vencer lo conoces desde nacer. De todo corazón un feliz año nuevo a ti guerrero emprendedor.


29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page