top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

Armando Pillado / El influjo

Al influjo del marine genocida Otto Reich CIA y sus amigos golpistas de ultraderecha del Miami Herald, Vargas Llosa es hoy quizá el más grande e influyente anticomunista belicista imperial de los últimos cien años. Sigue en EEUU la presión de la industria militar criticando a Biden por no seguir o volver a Afganistán, y lo mismo hacen los seguidores del Pentágono como Aznar, el títere de Bush y Bolton cuando la invasión de Irak, y ahora su amigazo afín Vargas Llosa.


Ni en época de las invasiones nazifranquistas y fascistas a la URSS, a Europa y el norte de África contra el 'judeocomunismo' se ha visto una apología tal de un imperio colonial como la de ahora. EEUU se sostiene con tropas apoyando a grupos locales con $720 mil millones anuales, en 80 países y 700 bases militares, para consolidar su dominación y eso necesita respaldos obsecuentes.


El grado de sometimiento del vulgar panfletario marqués del Pentágono ya no es sólo despreciativo 'occidental' mental sino militar: se ha autoproclamado Commander in Chief de la propaganda invasora de EEUU y proclama invadir e invadir para 'mantener a occidente contra el atraso medieval talibán’ (supongo que ve igual lo andino).


Postula Vargas Llosa ahora -como antes reclamaba con Bolton y Montaner invadir Venezuela- seguir en Afganistán, seguir en la economía para la industria militar, ¡bajo la mentira colosal de que EEUU ‘impide el atraso’ que en verdad instaló (!!!). Una foto muestra cómo se vestía la mujer afgana antes del control de sus vidas por los tribales muhaydines. Muestra el contraste de la vida occidental de la mujer afgana antes de Reagan y después, con los burkas de los amigos de EEUU. El marqués del Pentágono invierte todo, mintiendo descaradamente. Qué grado de brutalidad impune la suya, además, confiado en que sus chatísimos lectores no revisan ni saben nada que no sea negaciones y sus fabulaciones anticomunistas dogmáticas. Ni siquiera tiene el cuidado de elegir mejores argumentos.


CUALQUIERA sabe -lo ha dicho Biden, hay miles de artículos y fotos- que las guerras 'aleccionadoras' de Afganistán e Irán han costado 160 mil muertos en el primer caso y 700 mil en el segundo, en un 90% civiles de cada país, aparte de los soldados muertos de EEUU. Guerras civiles, bombardeo y destrucción masiva de ciudades, exilio por millones, la ruina total. Y todo para NADA, para que vuelvan los talibanes -como hemos dicho, creados por Reagan desde los Muhaydines- a un costo de $300 millones DIARIOS por 20 años, en total $10.5 millones de millones las dos guerras, para desalojar a un gobierno 'occidentalista' porque era pro URSS, digamos socialista como Lula o Allende o el chavismo y había que darle un golpe de estado. Qué horrible éste agitador belicista panfletario mentiroso que hace ya varios años es Vargas, the Pentagon's own Goebbels siglo XXI.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page