top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

Armando Pillado / Morir de Covid rápido

“…permitiendo más contagiados y así llegamos a la inmunización masiva". Los movimientos antivacuna en EEUU son grandes. Se basan en la suspensión temporal y transitoria por las autoridades sanitarias CDC -Centers of Disease (Enfermedad) Control- de solamente DOS vacunas -AstraZeneca y J&Johnson- hasta medir posibles daños a la salud con pruebas clínicas que se están avanzando. Pero los chuscos agitadores Republicanos la emprenden contra la vacunación que sea para que Biden fracase y no logre la inmunidad de rebaño CON VACUNAS y cien veces menos muertes. Las vacunas rebajan el riesgo de muerte si entra el virus al cuerpo del vacunado.


Ellos propugnan en cambio, sin base ni remotamente científica -en un tema tan difícil y especializado que la CDC y los epidemiólogos más destacados sí dominan-, la inmunidad general a punta de contagio rápido y masivo, cuanto antes mejor, sin vacunas, forzando reuniones y contagio para que 'de una vez' se acabe el problema.


Se basan en la inevitable ignorancia supina que tenemos todos -incluso médicos expertos- frente a tan complejo virus, y refutan y ningunean a la CDC que reúne las opiniones mundiales y locales de los epidemiólogos selectos, los más de punta. Eso exacto son y hacen Trump, Bolsonaro y muchos en la Confiep (ahora de nuevo Confiep), criminales e hipócritas.


El cinismo económico quiere que todos trabajen, aunque se mueran, 'Die for the Dow', morir por la ganancia, que nada en lo posible pare, morir por el índice de la Bolsa Dow Jones, como decía Krugman que era el postulado de Trump.


Los gobernadores Demócratas de NYork y California apuestan a la inmunidad CON vacunas. Dado que no se puede revertir la campaña derechista, ofrecen premios a quien se vacune. En ambos Estados se ha abierto loterías con premios que en caso de California llegan a los $116 millones como premio mayor.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page