top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

César Ferradas / Despecho Social


Me permito usar esta metáfora (1) de despecho social, para expresar, de algún modo, el resentimiento, frustración, angustia y miedo, de aquellas personas que temerosas y engañadas despiertan parcialmente a las mentiras, del desGobierno vacado et al, sobre la salvación, protección al contagio y esperanza de nueva normalidad que nos ofrecían a través de llegadas inminentes de la VACUNA como panacea curativa.


Despechar expresa el sentimiento, en este caso grupal (social), creado por el desengaño y ofensa recibidos. Sentimiento que se convierte en resentimiento y disgusto hacia quienes nos mantuvieron en vilo, asustados, temerosos, confinados; disociándonos de nuestros congéneres y hundiéndonos en la ignominia, pobreza e ignorancia. Sumidos en una esclavizarte condición infrahumana, mientras quienes ostentaban el poder transitorio, con visos de permanente a través de sicosociales de más “olas”, y nuevas y estúpidas “olas”, pandemias como la Difteria, creada por cerebros obtusos y malvados, con el fin de seguir medrando, robando y finalmente endeudando al país hasta la próxima centuria.


Excluida la Vacuna Salvadora ¿? - que vendría más probada o desechada - recordando que somos países “beta testers” y “basureros” del mundo industrializado. Sin esta “tierra prometida” ¿qué les espera ahora a quienes la tenían como su tabla de salvación? ¿Cuál será su reacción ante este Despecho Social? Reacción que puede ir desde una introspección personal nociva, hasta una ola de quejas multitudinarias, reflejadas en manifestaciones y marchas (sanadoras según huertas y los medios “mérmeleros”), con resultados escalofriantes de violencia virulenta para el regocijo de los pescadores a rio revuelto.


Dejemos, no obstante, ese tema a los especialistas sociales, y enfoquémonos aquí y ahora en cosas prácticas coyunturales. Veamos formas más racionales de encarar la situación. Lo único que protege de enfermarnos y morir es nuestro Sistema Inmunológico, debilitado por las comorbilidades, esas enfermedades concurrentes, ahora crónicas, alentadas y auspiciadas por los mercaderes de la salud (¿?). Reforzar este sistema natural de protección requiere practicas saludable y naturales de vida, pero también en casos extremos, como la actual situación generada como un constructo maligno por el hombre, creando “Virus Quimera” patentados para proteger su creación como arma biológica, del BioTerrorismo mundial.


Hay 2 productos, negados y prohibidos, que han demostrado empíricamente su probada eficacia en la PREVENCION y PROTECCION contra el “bicho” y que hubieran evitado tantas muertes de haberlos adoptado oportunamente. Se trata del Dióxido de Cloro (C D S) y la Ivermectina. Lo único que pedimos, solicitamos, rogamos es que se elaboren los Estudios Científicos pertinentes para deslindar sobre sus cualidades y evitar así la mortalidad, ya sea por usarlos (son letales) o no usarlos (son eficaces).


En lugar de usar 7 mil millones de soles (US$ 2 mil millones “and change”), asignados a Mazzetti para la 2da ola (sin incluir costo de las vacunas). Hagamos caso a la propuesta rigurosamente científica presentada urbi-at-orbi por las redes - y silenciadas por el vacado y los medios “mermeleros” – de la Dra. Obregón de la prestigiosa Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y avalada por tratamientos empíricos exitosos de la Dra. Denegri y muchos otros médicos realmente Hipocráticos.

Finalmente, si el actual Gobierno no hace el deslinde…aclara directa y claramente las mentiras al respecto, manteniendo las mismas personas y sobre todo políticas del régimen vacado, ofreciendo como lo hace: “que las vacunas estarán listas el primer semestre 2021” (3) justo cuando se van y el que viene “cargue con el muerto” asumirá el “pasivo” de la anterior gestión, y cargará con las mismas sanciones de genocidio por inacción y colusión agravada.



Referencias:

(1) Metáfora: “Figura retórica de pensamiento por medio de la cual una realidad o concepto se expresan por medio de una realidad o concepto diferentes con los que lo representado guarda cierta relación de semejanza: "‘la primavera de la vida’ es una metáfora de la juventud"

(2) Despechar: “Causar [un desengaño o una ofensa] despecho, resentimiento o disgusto a una persona. "se marchó despechado por la falta de atención de sus compañeros"

(3) La República, Portada 16.12.2020 https://larepublica.pe/



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page