top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

Jose Luis Zavala / Comentarios sueltos

Indecopi: consumidores podrán entrar a salas de Cineplanet con alimentos y bebidas

Aprovechemos para ir al cine antes de que comiencen a quebrar o trasladen los costos de la dulcería al precio de las entradas, que es lo que cualquier empresario sensato haría empujado por las circunstancias. ¿A quién habrá que agradecerle que tengamos tanto genio en este país?


Es realmente una estupidez la pretendida ley que restringe el que dos personas vayan en moto como medida de prevención ante la ola delincuencial. Los ciudadanos de bien que usan este medio de transporte se verán impedidos de hacerlo o serán intervenidos y multados por una policía que prefiere multar a los buenos en lugar de perseguir a los malos, mientras que los delincuentes se pasarán la ley por el forro (al fin y al cabo, son delincuentes y a eso es a lo que se dedican) y seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora.


La prensa no está obligada a sufrir los desplantes del presidente, así como tampoco está obligada a darle cobertura a quien parece no quererla, Que le apliquen por un tiempo la ley del hielo a él y a sus secuaces, perdón, ministros y que nadie se entere de lo que andan haciendo, tampoco es que nos vayamos a perder de mucho. Si la prensa es el cuarto poder y también está involucrada finalmente en la guerra de poderes, que juegue mejor sus cartas, da vergüenza ajena verlos mendigando una declaración.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page