top of page
  • Foto del escritorAnálisis Efectivo

Pablo del Valle / Epicentro de pandemia

Bueno, parece que lo mejor es que Sagasti termine todas las negociaciones que pueda y adquiera todas las vacunas que esté a su alcance y avance en el proceso de vacunación todo lo que pueda, también con las vacunas Sputnik V rusas cuyas negociaciones se dice están muy avanzadas, porque los asesores en salud tanto de Keiko como de Pedro Castillo en salud son unas reverendas bestias.


Hoy día la OMS se reunía con Sinopharm para darle el visto bueno a esta vacuna, que no tenía estudios de su tercera fase. De ser así, todas las vacunas de Sinopharm que ya habían sido negociadas podrían venir al Perú, tomando en cuenta que el millón de vacunas que llegaron inicialmente han bajado espectacularmente la curva de contagios entre los médicos y el personal de primera línea que recibieron esta vacuna y que los imbéciles de Willax, recibiendo el consejo experto del Dr. Bustamante, cuestionaron a partir de unas pruebas preliminares en la Cayetano, y el Congreso hizo tal chongazo que suspendieron la compra y la llegada de esas vacunas.


Este doctor Bustamante, que ya está graduado de mañoso al certificar un estúpido escándalo con las vacunas de Sinopharm, es el encargado del equipo técnico de Keiko Fujimori para sus políticas de salud pública, así que no se puede saber qué nuevos espectáculos manipulatorios avalaría en los negociados de la inmaculada Keiko Fujimori respecto a la adquisición de vacunas y cualquier cosa que tenga que ver con dinero o desembolsos de dinero. De otra parte, por el lado de Pedro Castillo, Vladimir Cerrón ha sido uno de los promotores de la Ivermectina y tengo entendido, uno de sus comercializadores, así que de elegir a cualquiera de los dos, los signos de ambos candidatos respecto a las políticas de inmunización y vacunación son una desgracia.


Luego, en el caso de la India, ya hay mutaciones que atacan por igual a jóvenes y a mayores de edad, y es todo un laboratorio de mutaciones del virus, porque en este momento la India es el epicentro de la pandemia en el mundo, y está completamente fuera de control.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page